Finalizó el curso “La descentralización de las políticas públicas y los desafíos de coordinación”

Finalizó el segundo curso organizado por el área de políticas públicas del CEAP, “La descentralización de las políticas públicas y los desafíos de coordinación”, a cargo del Mg. Juan Soria. Participaron del curso 35 personas, principalmente, estudiantes y graduados de la carrera de Ciencia Política. A la vez, contó con una impronta interdisciplinaria gracias a la participación de estudiantes y graduados de otras carreras y funcionarios públicos. Compartimos con ustedes algunas fotos de los encuentros.

© Copyright 2015 CEAP, All rights Reserved. Written For: CEAP - Centro de Estudios en Ciudadanía, Estado y Asuntos Políticos