Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Connection Information

Connection Type

Observatorio de Procesos Electorales (OPE)

El Observatorio de Procesos Electorales (OPE) es una iniciativa de investigadores, profesionales y estudiantes con sede en el Centro de Estudios en Ciudadanía, Estado y Asuntos Políticos y está destinada al análisis de la estructura de la competencia política en Argentina a partir del estudio de las distintas coyunturas electorales.

El proyecto fue acreditado por la Facultad de Ciencias Sociales en el Programa de Reconocimiento Institucional (programación 2015-2017) y su primer producto fue el libro «La venganza de los huérfanos. Las elecciones nacionales y subnacionales argentinas de 2015», compilado por Sebastián Mauro y Julieta Lenarduzzi. A partir del trabajo del OPE han sido publicados numerosos artículos científicos y análisis de coyuntura, así como se han organizado reuniones y actividades públicas.

Equipo de trabajo:

Andrea Ariza, Lucía Benavidez, María Cid, Camila De la Fuente, Leonela Infante, Valeria March, Luciana Pylypec, Noelia Ortiz, Florencia Ruiz, Federico Wolpers.