Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Connection Information

Connection Type

Ciclo de encuentros con funcionarios

Ciclo de Encuentros con Funcionarios: Academia, gestión y política.

El Ciclo de Encuentros con Funcionarios «Academia, gestión y política» está orientado a generar un espacio de intercambio entre funcionarios públicos, académicos y actores de la sociedad civil, con el fin de contribuir al debate de ideas en torno al diseño e implementación de políticas públicas.

Primer encuentro

«Los desafíos de la gestión de políticas públicas en ciudades argentinas».

Expositores:

• Adriana Clemente, Directora del Centro de Ciudad de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
  • Eduardo Tadeu Pereira, ex-Intendente de Varzea Paulista y actual presidente de la Asociación Brasileña de Municipios (ABM).
  • Ignacio Lamothe, Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Moderadora: Vanesa Marazzi.

Fecha: 23 de septiembre de 2015.

Segundo encuentro

«»Políticas públicas y perspectiva de género. Avances y desafíos».

Expositoras:

• Silvia La Ruffa, Subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
  • Gimena de León, Analista del área de Desarrollo Inclusivo del PNUD.
  • Patricia Funes, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Moderadora: Erika Roffler, Directora Ejecutiva de la Asociación PHAROS.

Fecha: 5 de noviembre de 2015.