Perspectivas de la Cooperación Internacional en un mundo en guerra

Tras el fracaso de las lógicas de la cooperación internacional durante la pandemia, un nuevo interrogante se abre en este nuevo tiempo ¿Qué caminos pueden construirse para pensar un mundo más integrado cuando la agenda positiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles es reemplazada por el eco de la guerra en Europa?

Leé el nuevo dossier coordinado, editado y publicado por el CEAP.

Escriben en esta oportunidad:

• Claudia Pereyra: Investigadora del CEAP
  • Alan Octavio Vera Velasco: Investigador en Cooperación Internacional y Desarrollo Sostenible.
  • Virginia Busilli: Universidad Empresarial Siglo XXI.
  • María Belén Herrero: Investigadora, Área Relaciones Internacionales FLACSO Argentina / CONICET. Co-coordinadora Diploma Superior en Cooperación Sur-Sur y Triangular (FLACSO Argentina). Docente Maestría de Relaciones Internacionales (FLACSO Argentina).
  • Santiago Lombardi Bouza: Médico-Diplomático. Docente Maestría de Relaciones Internacionales (FLACSO Argentina).
  • Tahina Ojeda Medina: Doctora en Ciencia Política. Investigadora asociada al Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación de la UCM y profesora del Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Nebrija.

Disponible a continuación: