Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Connection Information

Connection Type

Nuevo curso del CEAP: «Cooperación internacional para el desarrollo»

El Centro de Estudios en Ciudadanía, Estado y Asuntos Políticos (CEAP) invita a participar del curso «Cooperación internacional para el desarrollo», a cargo de la Lic. Claudia Pereyra, investigadora del CEAP y responsable del Área de Cooperación Internacional de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

El mismo se llevará a cabo los días martes del mes de junio (7/06, 14/06, 21/06, 28/06), a las 18 hs., en el CEAP: Marcelo T. De Alvear 2230, 5° piso, oficina 503.

Para inscripciones y consultas, solicitamos escribir a ceap@sociales.uba.ar. Aquellos que deseen participar, solicitamos completar y enviar el siguiente formulario: >>Descargar Formulario de Inscripción CID<<

>>Descargar Programa Aquí<<

Ver Glosario