Informe de actividades del CEAP – 2015-2017

El CEAP fue creado el 5 de mayo de 2015, por Res. (CD) 1562/15. En un período de dos años y medio, el CEAP ha constituido un claustro de 16 investigadores (y tramita la designación de otros tres), ha radicado nueve proyectos de investigación acreditados por distintas agencias nacionales e internacionales, ha conformado 5 redes de estudios temáticas con más de 50 universidades del país y de la región, ha dictado 15 cursos y seminarios, ha celebrado convenios con organismos universitarios y gubernamentales, además de articular iniciativas con organismos de la sociedad civil. Como parte de sus actividades académicas, ha publicado tres libros, variados artículos y ha inaugurado una serie de Documentos de Trabajo. Ha sido sede de investigadores internacionales, ha organizado encuentros y conferencias con intelectuales reconocidos a nivel internacional así como con políticos y funcionarios públicos.

Acceder al Informe actividades 2015-2017