Convocatoria Observatorio de Procesos Electorales

El Observatorio de Procesos Electorales (OPE), con sede en el CEAP, convoca a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ciencia Política y Sociología a participar de sus actividades del año 2018.

El OPE es una iniciativa que apunta al análisis de las coyunturas electorales a nivel nacional, subnacional y local en Argentina, dirigida por el Dr. Sebastián Mauro y acreditada en el Programa de Reconocimiento Institucional de la Facultad de Ciencias Sociales y como grupo permanente del CEAP. Su primer producto fue el volumen colectivo «La Venganza de los huérfanos. Las elecciones nacionales y subnacionales de 2015 en Argentina», compilado por Sebastián Mauro y Julieta Lenarduzzi. En ocasión de las elecciones de 2017 se publicaron artículos de coyuntura electoral, así como sus miembros publicaron artículos académicos.

Las actividades de 2018 iniciarán en el mes de abril, y consistirán en reuniones quincenales (en horario vespertino) de (a) discusión de literatura y (b) coordinación del trabajo documental sobre los procesos electorales subnacionales. Para participar el proyecto, enviar al correo ceap@sociales.uba.ar copia del CV y del listado de materias aprobadas.CONVOCATORA OPE 2018