Nuevo curso del CEAP: «Cooperación internacional para el desarrollo»

El Centro de Estudios en Ciudadanía, Estado y Asuntos Políticos (CEAP) invita a participar del curso «Cooperación internacional para el desarrollo», a cargo de la Lic. Claudia Pereyra, investigadora del CEAP y responsable del Área de Cooperación Internacional de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

El mismo se llevará a cabo los días martes del mes de junio (7/06, 14/06, 21/06, 28/06), a las 18 hs., en el CEAP: Marcelo T. De Alvear 2230, 5° piso, oficina 503.

Para inscripciones y consultas, solicitamos escribir a ceap@sociales.uba.ar. Aquellos que deseen participar, solicitamos completar y enviar el siguiente formulario: >>Descargar Formulario de Inscripción CID<<

>>Descargar Programa Aquí<<

Ver Glosario