Comenzó el Seminario Permanente de Discurso Político

El pasado viernes 6 de mayo, se llevó a cabo la primera reunión del Seminario Permanente de Discurso Político.  La misma estuvo a cargo del Dr. Javier Balsa (Universidad de Quilmes y CONICET) quien expuso sobre la «Teoría de la hegemonía y análisis del discurso: algunas hipótesis sobre su articulación».

La charla fue comentada por la coordinadora del Seminario, Dra. Ana Soledad Montero, y participaron investigadores, docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

El Seminario Permanente contará con encuentros mensules. El próximo encuentro se realizará el viernes 20 de mayo, a las 17 hs. Para más información sobre el seminario, les solicitamos se contacten a nuestro mail: ceap@sociales.uba.ar.

Seminario permanente 2

Encuestas (5)