Nuevo Seminario del CEAP: «América Latina ante un punto de inflexión»

El próximo jueves 14 y viernes 15 de abril de 2016, se llevará a cabo el Seminario Internacional «América Latina ante un punto de inflexión: crisis económica internacional, integración librecambista y triunfos electorales de las derechas latinoamericanas», organizado por el equipo de la Red Sur del CEAP.

El mismo contará con la presencia de Martín Granovsky, Edgardo Mocca, Valeria Puga, Mario Toer, Emilio Modesto Guerrero, Carlos López, Oscar Laborde y Ariel Basteiro, entre otros.

El Seminario estará organizado de la siguiente manera:

Jueves 14 de abril.

Sede: Facultad de Ciencias Sociales de la UBA: Santiago del Estero 1029, aula a confirmar.

17 a 19 hs.: Panel «La disputa hegemónica en América Latina y el rol de los medios de comunicación».

Viernes 15 de abril

Sede: CONADU: Pasco 255.

9 a 12 hs.: I Reunión de Institutos e Investigadores de la Red Sur de Estudios Políticos Latinoamericanos y Caribeños.

17 hs.: Apertura del Seminario Internacional.

17.30 a 19 hs.: Panel «El avance de la derecha latinoamericana en el nuevo escenario regional y global».

Se solicita inscripción previa, llenando el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/XSRJ1Bs7D9

Se entregarán certificados de asistencia.

Informes: ceap@sociales.uba.ar