I Jornadas de Presentación de Avances de Investigación del CEAP

Las I Jornadas de Presentación de Avances de Investigación buscan generar un espacio de intercambio, reflexión y debate en torno a las diferentes áreas temáticas que desarrolla el Centro de Estudios en Ciudadanía, Estado y Asuntos Políticos (CEAP). Esta primera jornada tiene la doble meta de: por un lado, socializar avances y/o resultados de las actividades de investigación que vienen desarrollando los diferentes equipos del CEAP desde su creación y, por el otro, invitar a estudiantes de grado y/o posgrado, investigadores formados y/o en formación y profesores a presentar trabajos para discutir problemas y abordajes teórico-metodológicos y debatir perspectivas teóricas y propuestas de investigación.

PROGRAMA. I Jornadas CEAP