Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Connection Information

Connection Type

Seminario Permanente Discurso Político

13445403_1605944866382958_4216001434948631139_n

Los invitamos al tercer encuentro del Seminario Permanente de Discurso Político. Este viernes 24 de junio a las 15 hs, Gastón Cingolani expondrá sobre «Mediatización y operaciones discursivas de la figura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner: sus cadenas nacionales y otros mensajes audiovisuales».

Incripciones a: ceap@sociales.uba.ar

Gastón Cingolani es Doctor de la Universidad de Buenos Aires (especialidad Lingüística), Magister en Diseño de Estrategias en Comunicación por la Universidad Nacional de Rosario (UNR), y Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Director del Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (IIEAC) de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Profesor de grado y posgrado en comunicación, semiótica y medios en el Área de Crítica de Artes – (UNA), en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) y en la Universidad de San Andrés (UdeSA). Exbecario de investigaciones en UNLP y CONICET, y desde 2007 director de investigaciones sobre mediatización y prácticas estéticas. Editor del libro Discursividad Televisiva (Edulp, 2006), y publicó artículos en publicaciones periódicas y libros.