Ciclo de encuentros con funcionarios

Ciclo de Encuentros con Funcionarios: Academia, gestión y política.

El Ciclo de Encuentros con Funcionarios «Academia, gestión y política» está orientado a generar un espacio de intercambio entre funcionarios públicos, académicos y actores de la sociedad civil, con el fin de contribuir al debate de ideas en torno al diseño e implementación de políticas públicas.

Primer encuentro

«Los desafíos de la gestión de políticas públicas en ciudades argentinas».

Expositores:

• Adriana Clemente, Directora del Centro de Ciudad de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
  • Eduardo Tadeu Pereira, ex-Intendente de Varzea Paulista y actual presidente de la Asociación Brasileña de Municipios (ABM).
  • Ignacio Lamothe, Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Moderadora: Vanesa Marazzi.

Fecha: 23 de septiembre de 2015.

Segundo encuentro

«»Políticas públicas y perspectiva de género. Avances y desafíos».

Expositoras:

• Silvia La Ruffa, Subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
  • Gimena de León, Analista del área de Desarrollo Inclusivo del PNUD.
  • Patricia Funes, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Moderadora: Erika Roffler, Directora Ejecutiva de la Asociación PHAROS.

Fecha: 5 de noviembre de 2015.