Convocatoria Asistente de Investigación

El Centro de Estudios en Ciudadanía, Estado y Asuntos Políticos llama a concurso para una beca de Asistente de Investigación, para trabajar en el proyecto “Addressing urban inequalities through political participation in Latin American cities”, dirigido por el Dr. Sam Halvorsen y el Dr. Sebastián Mauro, y financiado por British Academy, con sede en la Universidad de Buenos Aires y la Queen Mary University of London.
El proyecto analiza el impacto de las desigualdades socioterritoriales en el significado y los repertorios de participación política en las ciudades latinoamericanas. El titular del puesto brindará apoyo a las actividades de investigación, lo que implica la recopilación y el análisis de datos en dos barrios de Buenos Aires. También participará como coautor de las publicaciones de resultados parciales de la investigación, tendrá la oportunidad de participar en conferencias internacionales y proporcionará apoyo logístico a las actividades de cooperación y difusión del proyecto.
Dirección: Dr. Sebastián Mauro y Dr. Sam Halvorsen
Sede de las actividades: Centro de Estudios CEAP, Facultad de Ciencias Sociales, UBA.
Duración: 1 año, 40hs semanales.
Estipendio: $68.000 mensuales (está prevista una actualización en el último trimestre de la beca).
Cierre de la convocatoria: 15 de octubre de 2021
Inicio estimado: Noviembre-Diciembre, 2021.
Requisitos: Los solicitantes deben tener un título de doctorado relevante en ciencias sociales, preferentemente en temas que vinculen sociología urbana, participación, protesta social y partidos políticos. Los solicitantes deben tener experiencia previa en el uso de métodos de investigación cualitativa y buen manejo del idioma inglés. El solicitante debe ser capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Formulario de Inscripción