Conferencia Inaugural del CEAP

FlyerInauguraciónCEAP
El jueves 25 de junio inauguramos oficialmente el CEAP.

Para la ocasión, contaremos con una disertación del Dr. Aldo Ferrer, prestigioso economista argentino, sobre «la densidad nacional en la historia y en la actualidad argentina». Las palabras de bienvenida estarán a cargo de el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Prof. Glenn Postolski, de la Secretaria de Estudios Avanzados, Dra. Mercedes di Virgilio y del Director del CEAP, Dr. Sebastián Mauro.

El Dr. Frerrer integra el llamado Grupo Fénix, formado en el año 2000 por economistas argentinos para diseñar un modelo económico alternativo a las políticas neoliberales, impulsadas por el Consenso de Washington y llevadas a cabo en Argentina entre 1976 y 2001. Es uno de los economistas más activos en la denuncia de los efectos negativos de los fenómenos globalizadores sobre los países periféricos. Introdujo el concepto de densidad nacional para explicar las razones del insuficiente desarrollo de países como Argentina.

La conferencia se desarrollará en el aula 300 SG de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Santiago del Estero 1029, a las 18 hs. La entrada es libre y gratuita.