Reunión de trabajo sobre coyuntura económica argentina con Horacio Rovelli

El próximo miércoles, 9 de mayo, a las 11 hs. realizaremos en la sede del CEAP una reunión de trabajo con el profesor Horacio Rovelli, bajo el título «La coyuntura económica argentina y sus posibles derivas». La reunión es abierta al público, pueden inscribirse escribiendo un correo a ceap@sociales.uba.ar.

Horacio Rovelli es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires. Profesor Adjunto de la materia Economía en Facultad de Ciencias Sociales (UBA), y de Instituciones Monetarias e Integración Financiera Regional en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), docente de posgrado en FLACSO. Investigador del CEAP y miembro de la Comisión de Economía de la Fundación Estado, Trabajo y Producción (FETyP). Vocal de la revista Realidad Económica. Fue Director Nacional de Programación Macroeconómica en el Ministerio de Economía y Finanzas de la Nación. Autor de numerosos trabajos publicados sobre los temas económicos y financieros.