Seminario Permanente Discurso Político

13445403_1605944866382958_4216001434948631139_n

Los invitamos al tercer encuentro del Seminario Permanente de Discurso Político. Este viernes 24 de junio a las 15 hs, Gastón Cingolani expondrá sobre «Mediatización y operaciones discursivas de la figura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner: sus cadenas nacionales y otros mensajes audiovisuales».

Incripciones a: ceap@sociales.uba.ar

Gastón Cingolani es Doctor de la Universidad de Buenos Aires (especialidad Lingüística), Magister en Diseño de Estrategias en Comunicación por la Universidad Nacional de Rosario (UNR), y Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Director del Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (IIEAC) de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Profesor de grado y posgrado en comunicación, semiótica y medios en el Área de Crítica de Artes – (UNA), en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) y en la Universidad de San Andrés (UdeSA). Exbecario de investigaciones en UNLP y CONICET, y desde 2007 director de investigaciones sobre mediatización y prácticas estéticas. Editor del libro Discursividad Televisiva (Edulp, 2006), y publicó artículos en publicaciones periódicas y libros.