El CEAP realizó un trabajo de campo en la Marcha del Orgullo LGTB 2015

El pasado sábado 7 de noviembre de 2015, durante la Marcha del Orgullo LGTB, el Centro de Estudios en Ciudadanía Estado y Asuntos Políticos llevó a cabo un trabajo de campo en el marco del proyecto “Dinámicas de la Protesta en el Cono Sur: perfiles, motivos y mecanismos de movilización”.

El proyecto surge a partir de un convenio de cooperación en investigación entre la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Tiene como objetivo analizar las características de la participación en movilizaciones, aplicando una metodología basada en la realización de encuestas en el acto mismo de la protesta.

Participaron en la realización de las encuestas estudiantes y graduados de las carreras de Sociología y Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Encuestas (2)

Encuestas (3)